martes, 23 de febrero de 2016

Estantería TRIA

Desde su creación en 1978, el sistema de estanterías TRIA ha estado muy presente dentro del mobiliario de diseño. Estas estanterías de pie o de pared tan originales y prácticas se adaptan a todas las necesidades, ambientes y estancias de las viviendas. Gracias a su diseño atemporal, aportará comodidad, funcionalidad y belleza allá donde queremos situarla. Una de sus grandes ventajas es que se puede cambiar fácilmente de un sitio a otro. Además, TRIA estantería tiene un sistema modular que no ha dejado de evolucionar y por tanto, puede ampliarse o modificarse según las necesidades o el criterio de cada cliente. Por tanto, podemos personalizar nuestra estantería del hogar haciéndola única.

TRIA estantería está formada por módulos de almacenaje ligeros, resistentes y muy funcionales. Los estantes se pueden adaptar a la altura de aquellos objetos o artículos que vayamos a instalar. Por ejemplo, si vamos a poner libros  podremos adaptar la altura de los estantes a los volúmenes. De esta manera, podremos ordenar y conservar de una manera más correcta los libros a la vez que aprovechamos al máximo el espacio. Por otro lado, también podremos almacenar desde copas hasta botellas, cuadros o fotografías guardando en cajones aquello que no queramos que vean nuestras visitas. Otra de las grandes características de los sistemas de estantería TRIA es que se pueden añadir complementos para organizar y embellecer el espacio tales como cajones, armarios, estantes de rejilla o inclinados, barras o percheros y mesas auxiliares para poner el ordenador portátil.


Gracias a su diseño y composición, este tipo de estanterías pueden ser instaladas en el salón, en el comedor, en la cocina, en los dormitorios, en el despacho, en el cuarto de baño o incluso a nivel profesional tanto en oficinas como en tiendas. De hecho, puedes utilizar el sistema TRIA para hacerte un vestidor personalizado y funcional de una manera más rápida y menos costosa. Por otro lado, también podrás conseguir la estantería perfecta para baño. 



¿Quieres una estantería ligera, resistente y que puedes cambiarla fácilmente? En Europa 20 disponemos del sistema de estanterías TRIA, unas estanterías que podrás poner en cualquier estancia del hogar ya que se adaptan perfectamente a diferentes usos desde una estantería para el baño hasta una estantería para poner la ropa, los libros o para usarla profesionalmente en oficinas o en negocios. Su diseño funcional de líneas claras dará al espacio un toque joven y contemporáneo.  

martes, 16 de febrero de 2016

Iluminación: lámparas allegretto

La iluminación es uno de los elementos más importantes de cualquier proyecto decorativo. No solo deben buscarse lámparas que se adaptan al diseño de interiores elegido para el hogar sino que también deben ofrecer una calidad lumínica excepcional para poder llevar a cabo las diferentes actividades de la casa, especialmente por la tarde-noche, es decir, cuando carecemos de luz natural. Precisamente, la marca italiana Foscarini ha conseguido crear unas lámparas originales y funcionales perfectas para cualquier proyecto de decoración. Se trata de las luminarias  allegretto que destacan por ofrecer una luz de calidad, por su atrevido diseño y porque curiosamente emiten un sonido cuando se tocan. Precisamente, su nombre se inspira en un término musical italiano.

Las lámparas allegretto son perfectas para instalar en el salón o en el comedor ya que son lámparas colgantes y por tanto, iluminarán toda la estancia. Con un diseño moderno y muy poco común, conseguirás que se conviertan en las verdaderas protagonistas de la decoración de tu vivienda. Tus invitados se acabarán enamorando de tus lámparas allegretto. Asimismo, se pueden colocar en la cocina, en los restaurantes, en los hoteles, en los centros comerciales o en las oficinas, entre otros, ya que se adaptan perfectamente a cualquier estilo decorativo aportando un toque de originalidad y elegancia.  


En cuanto al diseño, existen tres modelos o versiones: Allegretto rítmico en negro, Allegretto vivace en marrón y Allegretto assai en oro. Todas ellas tienen en común que están elaboradas en aluminio y acero esmaltado y que utilizan bombillas halógenas.


¿Quieres un diseño de interiores donde se de mayor protagonismo a la lámpara de salón o comedor? Si es así, decántate por las lámparas de suspensión allegretto las cuales llenarán de personalidad tu hogar. En Europa 20 podrás adquirir este tipo de lámparas a través de nuestra sección iluminación donde encontrarás estos modelos tan originales y bonitos así como otro tipo de luminarias perfectas para lograr un espacio correctamente iluminado.   

martes, 9 de febrero de 2016

Consejos para decorar el salón

El salón es una de las zonas del hogar que más importancia tiene debido a que es el lugar donde más tiempo pasamos. Asimismo, en la estancia donde las visitas permanecerán la mayor parte del tiempo. Por todo ello, es necesario conseguir un espacio funcional, pero también cálido y cómodo donde poder descansar después de la agotadora rutina así como para disfrutar de una comida o cena con tus invitados.

Normalmente, los salones son las habitaciones más grandes de cualquier casa. Gracias a esta característica, podemos crear dos zonas: el salón y la zona comedor. Para ello, deberemos prestar especial atención tanto a los muebles que seleccionemos como a su distribución. Como ya sabes, todo salón debe tener como mínimo un sofá, una mesita y un mueble con estanterías donde poner la televisión así como libros, objetos decorativos o fotos. Con respecto a la zona comedor, deberemos instalar una mesa con sus respectivas sillas. El tamaño de la mesa dependerá en función del espacio que dispongamos. Aunque tengamos un salón pequeño podemos comprar mesas plegables de manera que tendrán un tamaño reducido, pero que podremos ampliar cuando tengamos invitados.  
                                                                      
Otro aspecto a tener en cuenta en la decoración del salón es la iluminación. En los salones podemos disfrutar de la luz natural durante el día debido a los grandes ventanales que suelen tener. Este tipo de iluminación deberá ser complementada con lámparas que proporcionen luz tanto a primera hora de la mañana como de noche así como los días nublados. Las mejores lámparas para el salón y la zona del comedor son las lámparas colgantes ya que iluminarán todo el espacio. Del mismo modo, deberás complementarlo con lámparas de mesa o de pie ya que ofrecen una iluminación más específica perfecta para leer o para ver la televisión.


¿Necesitas un proyecto de decoración de interiores para tu salón? En Europa 20 somos especialistas en realizar proyectos de decoración funcionales y estéticamente bonitos. Nos adaptamos a cualquier espacio, estilo y presupuesto. Contacta con nosotros y te explicaremos en qué consiste nuestro servicio de diseño de interiores y exteriores.  


martes, 2 de febrero de 2016

Proyecto 3D en el diseño de interiores

¿Estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar, pero no sabes cómo pueden quedar tus ideas? En Europa 20 somos especialistas en el diseño de interiores y exteriores así como en realizar proyectos en 3D para que puedas ver plasmadas tus ideas. Gracias a estos proyectos, podrás ver cómo quedará tu hogar pudiendo modificar aquellos aspectos que no te gusten antes de que empiecen la remodelaciones.

Otra de las ventajas de los proyectos en 3D es que podemos hacernos una idea bastante clara de cómo distribuir el espacio y de cómo va a quedar el conjunto de elementos tales como el tipo de mobiliario, la iluminación, el estilo o el color de las paredes, entre otros aspectos. De esta forma nos ayudará a tomar las decisiones que más se ajustan a lo que queremos, es decir, conseguir un hogar práctico, funcional, estéticamente bonito y cómodo donde vivir. Asimismo, los proyectos 3D permiten tener diferentes vistas del proyecto decorativo, es decir, diferentes ángulos para saber que todo el espacio están bien aprovechado y organizado. Del mismo modo, podremos saber si los diferentes elementos no se van a estorbar entre sí como por ejemplo que las puertas del armario se puedan abrir correctamente o que exista espacio suficiente para moverse cómodamente.

El éxito de los proyectos 3D reside en su alto grado de realismo ya que lo expuesto en los planos o croquis va a ser realmente cómo va a quedar tu hogar. Por tanto, se puede decir que estos proyectos garantizan al 100% el éxito de tu proyecto de diseño de interiores y exteriores.  


Consigue el hogar de tus sueños gracias a nuestros proyectos 3D los cuales te mostrarán una idea clara de cómo quedará tu hogar. Asimismo, disponemos de un equipo de profesionales que te asesorarán de principio a fin en tu diseño de interiores y exteriores. Si estás interesado en nuestro servicio, no dudes y ponte en contacto nosotros o bien ven a visitarnos a nuestras tiendas situadas en Madrid.