martes, 12 de julio de 2016

Todas tus pertenencias ordenadas con los percheros

¿Cuántas veces has llegado a casa y has tirado el abrigo, la chaqueta o el bolso en el sofá porque no tienes un armario en la entrada donde dejarlo colgado? Esta situación la hemos sufrido en más de una ocasión, especialmente durante los meses de invierno. Por ello, desde Europa 20 te proponemos los percheros como una solución eficaz y funcional. No solo podrás colgar tu bolso o pertenencias nada más entrar en casa sino que además mantendrás el espacio más ordenado y limpio. Y no solo son eficaces en la entrada sino también en los dormitorios donde podremos colgar desde la ropa deportiva hasta los pantalones, camisetas, blusas, la mochila o el bolso, entre otros. De esta manera, podremos descargar nuestro armario para tener todos nuestros objetos a mano, sobre todo el bolso o la mochila ya que los utilizados cada vez que salimos de casa. Como ves, los percheros pueden resultarnos muy prácticos en cualquier estancia o rincón del hogar incluso en el cuarto de baño ya que podremos colgar las toallas o albornoces de una forma más cómoda y útil.

A la hora de escogerlos, podrás encontrar una amplia variedad de diseños y modelos desde los que son meramente funcionales a los estéticos o a los que combinan la utilidad con el diseño. Por tanto, escoger entre un diseño u otro dependerá tanto del espacio disponible como de la utilidad que le vayamos a dar. En nuestra tienda online de muebles encontrarás dos tipos de percheros: los de pared y los de pie. A continuación, te exponemos las ventajas de ambos sistemas.
  • Percheros de pared: son aptos tanto para las entradas como para los dormitorios. En ellos, podremos colgar los pañuelos, los bolsos, las bufandas, las chaquetas, sombreros, las gorras… Son ideales para espacios pequeños o simplemente para aquellos dormitorios o entradas donde quieras ahorrar espacio ya que al ir colgados de la pared, los podremos poner detrás de las puertas teniendo el resto de la zona libre para colocar otros muebles. Del mismo modo, los percheros de pared se recomiendan colocarlos en los cuartos de baño para colgar las toallas o la ropa de vestir. De esta manera, utilizaremos la pared para almacenar. Este tipo de perchero destaca por su simplicidad así como por su facilidad y sencillez a la hora de instalarlos.

  • Percheros de pie: Una de sus grandes ventajas es que puedes colocarlos donde tú más quieras o necesites. Nos resultarán muy útiles en la entrada del hogar ya que tendremos nuestras pertenencias a mano tanto cuando salgamos como cuando entremos a casa. A diferencia de los percheros de pared, los podemos cambiar de lugar en cualquier momento por lo que se adaptan mejor a nuestras necesidades. Otra de sus cualidades es que además de ser funcionales son decorativos. Los podremos colocar en cualquier rincón o esquina del hogar para darle un toque más bonito y práctico.

Mantén tu vivienda o incluso tu despacho más ordenado y limpio gracias a los percheros ya que combinan a la perfección funcionalidad y decoración. En Europa 20 disponemos de dos diseños elegantes y modernos que se adaptarán a la perfección al estilo decorativo