martes, 26 de julio de 2016

Proyectos de decoración de interiores: nuevo hogar

¿Acabas de comprar una casa y no sabes cómo decorarla? ¿Te has mudado a un nuevo apartamento y quieres un diseño funcional a la vez que decorativo? En Europa 20 podemos ayudarte a conseguir el hogar de tus sueños ya que realizamos proyectos de decoración de interiores donde combinamos a la perfección la funcionalidad y la estética. Asimismo, en nuestros diseños siempre tenemos en cuenta tus necesidades así como tus gustos para hacerlos lo más personales posibles. No importa si te acabas de mudar a un piso de alquiler, si te has comprado su primera vivienda o si simplemente quieres redecorar tu hogar para darle un look nuevo, gracias a nuestro servicio de proyectos de decoración conseguirás amueblar y decorar fácilmente tu espacio a la vez que ahorrarás tiempo y dinero.
Uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar los proyectos de decoración es seleccionar el mobiliario básico o principal así como saber distribuirlo de una manera funcional y siempre adaptado al espacio que tenemos disponible. Los muebles básicos son aquellos sin los cuales no podríamos vivir cómodamente tales como las camas, los sofás, las mesas, los armarios y mucho más. Seleccionado este mobiliario, el resto de muebles deberá girar en torno a él, especialmente desde el punto de vista estético. Por ejemplo, en los salones el mobiliario principal son los sillones y sofás. Es lo primero que vamos a comprar y después, compraremos el resto de muebles: mueble modular para la televisión, la mesa de centro, la mesa de comedor, las lámparas,… En nuestros proyectos de decoración de interiores siempre tenemos en cuenta tanto los materiales así como los colores y el estilo de forma que combinen perfectamente todo el mobiliario creando un espacio cálido y acogedor.
Una vez escogidos los muebles principales así como los muebles auxiliares, se deberá prestar atención a los textiles. Es importante seleccionarlos con mucho cuidado ya que potencian el estilo decorativo. Actualmente, las tendencias nos permiten mezclar diferentes estampados con diferentes texturas y colores. Una de las grandes ventajas de los textiles es que se pueden modificar en cualquier momento para renovar la imagen del hogar. Por último, los complementos decorativos tales como cuadros, espejos, lámparas o marcos con fotografías, entre otros, son esenciales para darle el toque final y personal a la decoración de la vivienda. A través de ellos, quedan reflejados tus gustos y tu personalidad. Por ello, antes de seleccionarlos en los proyectos de decoración de interiores, tendremos en cuenta tu opinión.

Sea cual sea tu estilo, si quieres una decoración de interiores funcional y estéticamente bonita, en Europa 20 disponemos de los mejores servicios de proyectos de decoración llevados a cabo por auténticos profesionales quienes te ayudarán a amueblar y a decorar tu casa para que puedas disfrutar de ella por mucho tiempo. Para más información, contacta con nosotros.