martes, 10 de mayo de 2016

Decoración de exterior para sacar el máximo partido

Independientemente si cuentas con mucho o poco espacio en el exterior, el secreto para conseguir un jardín o terraza donde disfrutar del aire libre está en saber distribuir y organizar todo la zona. Una de nuestras prioridades cuando suben las temperaturas es aprovechar el aire libre el máximo tiempo posible. Por ello, durante la época estival solemos desayunar, comer, cenar e incluso merendar en el patio o en el balcón. En Europa 20 queremos que aproveches el buen tiempo y para ello, te vamos a dar algunos consejos de decoración para que conviertas tu terraza en un auténtico paraíso.

Durante el verano, la terraza o el balcón se convierten en una extensión de tu salón y comedor. Por tanto, es importante crear un ambiente cómodo y funcional ya que pasarás gran parte del tiempo al aire libre. Para lograrlo, tan solo necesitarás mobiliario de exterior que sea ligero, original y divertido de forma que lo podamos mover de un sitio a otro fácilmente según las necesidades del momento. A la hora de seleccionar los elementos y muebles para tu balcón o terraza, debes tener muy en cuenta el espacio. En caso de tener una terraza pequeña, te recomendamos escoger muebles con dobles usos como por ejemplo la mesa ya que la podremos utilizar tanto para comer como para trabajar. Sin embargo, si tienes una superficie más amplia, podrás dejar una zona para descansar y otra para reunirte con la familia o amigos cuando vengan a casa a visitarte. Recuerda poner asientos o cojines a tus muebles de exterior para que sean más cómodos así como lámparas ya que nos iluminarán esa zona durante la noche.

Uno de los elementos más importante en cualquier terraza, ya sea grande o pequeña, es una mesa y al menos una silla. No necesitarás nada más para relajarte después del trabajo o para desayunar los fines de semana. Sin embargo, si quieres crear un ambiente acogedor y agradable, deberás añadir plantas, textiles e iluminación. Cuando elijas las telas, decántate por colores alegres y coloridos como azules, verdes o amarillos ya que aportarán alegría y espíritu veraniego. En cuanto a las plantas, aportarán naturalidad y frescor.


¿Estás preparando tu terraza o jardín de cara al verano? En Europa 20 disponemos de mobiliario de exterior funcional, moderno y decorativo. Asimismo, somos especialistas en proyectos en 3D por lo que podremos ayudarte a crear un espacio acogedor y bien aprovechado.