martes, 3 de noviembre de 2015

Mesas de cristal para el comedor

Cocinar, comer, estudiar, escribir, leer, trabajar… para poder llevar a cabo todas estas acciones necesitamos al menos una mesa. Tal es la importancia de este mueble que se ha convertido en un objeto indispensable no sólo en los hogares sino también en oficinas, empresas o negocios. Sin embargo, hay tantos diseños y materiales de mesas que se hace muy difícil seleccionar una en concreto. Por eso, en Europa 20 queremos centrarnos en las mesas de cristal, explicar las ventajas de este material y la manera más correcta de mantenerlas en buen estado.  

El cristal se caracteriza por su larga durabilidad y resistencia, siempre que se cuide correctamente y se evite cualquier tipo de golpe que pueda provocar un arañazo, grieta o rotura. Este material siempre ha destacado por ser frágil y ligero y a pesar de todo eso se ha convertido en uno de los elementos más utilizados en nuestra vida cotidiana para fabricar ventanas que aíslan del frío o del calor, para realizar objetos decorativos o para construir muebles para el hogar como las mesas de cristal. Precisamente, las mesas de cristal proporcionan orden, limpieza, amplitud y luminosidad a cualquier estancia del hogar. Las puedes encontrar en diferentes tamaños desde mesas auxiliares hasta para el salón o con diferentes formas como rectangulares o circulares. Otra de las grandes ventajas del cristal es su facilidad a la hora de limpiarlas, simplemente con pasar un trapo húmedo y después otro seco quedará impoluta. A continuación os mostramos algunos de nuestros modelos de mesas de cristal.



Si estás pensando en comprar una mesa para tu casa, en Europa 20 disponemos de una gran variedad tanto en el diseño como en la forma así como el material utilizado. Visita nuestras tiendas en Madrid y te asesoraremos personalmente para que elijas la mejor mesa.