jueves, 27 de noviembre de 2014

20% Descuento días 28 y 28 de Noviembre

www.europa20.com

Búscanos en la prensa especializada

Portada del nuevo número de la revista Be&Life comunicación y su especial decoración, con presencia por partida triple de Europa 20 en páginas interiores.




miércoles, 19 de noviembre de 2014

STUA Y PUNT NEWS

En STUA creemos que la suma de detalles convierte tu casa en lugar cálido y con encanto. Cojines Basic y las mesas eclipse aportan el toque de color y textura necesarios para añadir alegría a cualquier hogar. 


 Residencia Cala Sardinera

Un proyecto de Ramón Esteve Studio en el que Punt Contract ha producido los armarios y contenedores adaptados e integrados al proyecto arquitectónico.

Nuevo Catálogo Punt Contract 2014

PUNT presenta su nuevo catálogo Punt Contract.
Descargatelo haciendo click aquí.




miércoles, 12 de noviembre de 2014

UNA OFERTA ÚNICA

Ya hemos comentado en otras ocasiones nuestros servicios de asesoramiento y diseño de proyectos 3 D, que harán mucho más cómoda y acertada tu elección. Crearemos los espacios que elijas, recogiendo y desarrollando tus preferencias.

Para poder dotar del mueble adecuado, a los diferentes entornos que te interesa amueblar, contamos con un amplio abanico de catálogos especializados en todos los espacios de tu hogar.

Entradas, salones, dormitorios, comedores, iluminación, librerías, estanterías, y en definitiva todo lo que te puedas imaginar.

Todo lo anterior, con total facilidad de pago. Puedes financiar tus compras hasta en 12 meses sin intereses.

En tu visita a nuestras tiendas, podrás valorar esto y mucho más, antes de decidirte por cualquier compra.



miércoles, 5 de noviembre de 2014

VÍVELO EN NUESTRAS TIENDAS

Visita nuestras tiendas, y podrás disfrutar en vivo de la calidad de nuestros productos, y ampliar información sobre todo lo que necesites.

Podremos asesorarte personalmente sobre los estilos que más te convienen, en función del estilo que busques, y el ambiente que quieras crear. No lo dudes; ven a vernos y comienza a disfrutar!

En Madrid puedes visitarnos en dos sitios.

Carrera de San Jerónimo, Nº 32

 y en Avenida de Europa, 20 - Pozuelo