martes, 29 de abril de 2014

Promoción de Sillones de Descanso Stressless en Europa 20

En Europa20 ponemos a tu disposición la promoción de sillones de descanso Stressless.

Todavía estás a tiempo de beneficiarte de la promoción sillones de descanso Stressless en Europa 20. Hasta el 15 de mayo de 2014 todos los modelos disponibles en 8 colores con un 20% de descuento.


Entra en www.europa20.com o visita nuestras tiendas de muebles en Madrid para obtener más información sobre la promoción de sillones de descanso Stressless en Europa 20.

lunes, 21 de abril de 2014

25% de Descuento en Librerías a Medida de Europa 20

Todavía estás a tiempo de disfrutar de la nueva promoción 25% de descuento en librerías a medida de Europa 20.

Hasta el 25 de abril puedes beneficiarte de un 25% de descuento al comprar tu librería de la Colección Lineal.


Acércate a nuestras tiendas e infórmate sobre la promoción 25% de descuento en librerías a medida de Europa 20, te asesoraremos para que hagas la mejor elección.

sábado, 12 de abril de 2014

Salón Internacional del Mueble de Milán

Desfile incesante de diseñadores, fabricantes, interioristas, arquitectos, perodistas y, como no, amantes del diseño. En Europa 20 estamos inmersos en pleno Salón Internacional del Mueble de Milán.


Esta 53º edición del Salón Internacional del Mueble de Milán se está celebrando junto a EuroCucina, complementada por FTK, Tecnología para la cocina, el Salón Internacional del Baño y el Salón Satélite donde escuelas de diseño y diseñadores menores de 35 años exhiben sus propuestas.


En paralelo al Salón Internacional del Mueble de Milán y con el título de Fuorisalone, la ciudad se ha llenado de actos, exposiciones, conferencias, fiestas y rutas establecidas en torno al diseño.

Por lo que respecta al Salón Internacional del Mueble de Milán, miles de expositores, con habituales como Kartell, Sancal o Andreu World, presentan sus novedades en un espacio de 151.000m². Una inmensa lista de mesas, sillas, camas, librerías, complementos, mobiliario de cocina y baño en Rho, el recinto ferial, en el que también destaca “Donde viven los arquitectos”, una original instalación inspirada en el concepto que destacados arquitectos contemporáneos tienen del espacio doméstico. La exposición ha sido ideada para el Salón Internacional del Mueble de Milán a través de la recreación de ocho estancias diseñadas por otros tantos prestigiosos profesionales como Shigeru Ban, Mario Bellini, David Chipperfield, Massimiliano y Doriana Fuksas, Zaha Hadid, Marcio Kogan, Daniel Libeskind y Bijoy Jain/Studio Mumbai.


sábado, 5 de abril de 2014

Promoción 10% DTO en Iluminación en Europa 20

¡Aprovecha la oportunidad que te brindamos en Europa 20 y benefíciate de nuestra promoción 10% DTO en iluminación!

Lámparas de diseño, fabricadas por primeras marcas, a precios rebajados con la promoción 10% DTO en iluminación en Europa 20.


Infórmate a través de www.europa20.com o visitando nuestras tiendas en Madrid, y renueva las lámparas de tu vivienda a un precio especial con la promoción 10% DTO en iluminación en Europa 20.